Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Fuller fue elegido jugador del partido 

Redacción – El buen lateral derecho tico, Keysher Fuller, envió un mensaje a todos los ticos con la intensión de hacerles saber que en la Selección Nacional tienen un gran grupo, que tiene la misión de hacer grandes cosas para el país.

Fuller se vistió de héroe para toda la selección al minuto 81, cuando sacó un potente remate imposible de atajar para Shūichi Gonda, que no pudo hacer nada para evitar el ¡GOOOOL! de Costa Rica, que desde buena mañana celebra por todo lo alto.

La gran labor realizada por Keysher es digna de aplaudir, ya que marcó el tanto de la victoria tica que revive la ilusión de toda la selección tica, que enfrentará a Alemania el próximo 1 de diciembre en un encuentro que podría darle el boleto a La Sele.

Keysher Fuller habló en conferencia de prensa y señala que ahora no son ni los mejores ni peores de Catar 2022, por lo que buscarán seguir haciendo grandes cosas.

«Cuando menos creen en nosotros, es donde sacamos fuerzas donde no las tenemos y confiamos solamente en el grupo, en cada uno que pone su granito de arena e independientemente de lo que se diga afuera, nosotros nos unimos y obviamente nos dolió mucho lo que pasó ante España, pero ahí nos unimos mucho más porque así fue la eliminatoria, ahora como ganamos no somos los mejores ni los peores, tenemos un gran grupo, que quiere hacer grandes cosas, que confía en Dios y en cada uno de nosotros», afirmó Keysher Fuller. 

Foto: FIFA.