Foto: Dw Actualidad
  • En  la máquina también se pueden ver dibujadas personas de diferentes orígenes de pie tomadas del brazo, sin importar su color de piel ni preferencia sexual.
Redacción: La selección alemana de fútbol optó por viajar al Mundial de Qatar en un avión que tenía escrito “Diversity wins- La diversidad gana» en español.
El mundial de Catar 2022, ha estado en el ojo del huracán por sus estrcitas normas con las personas homosexuales, entre otros, como la vestimenta de las mujeres, los festejos, y las muestras de cariño entre personas. Sin duda alguna hay un sin fin de restricciones para los visitantes a esta copa del mundo.
Por su parte, la aerolínea Lufthansa publicó un video correspondiente en el servicio de mensajes cortos Twitter.

En  la máquina también se pueden ver dibujadas personas de diferentes orígenes de pie tomadas del brazo, sin importar su color de piel ni preferencia sexual.
El objetivo de la campaña es enviar «un mensaje claro al mundo».Qatar ha estado en el ojo público desde que se otorgó el torneo en 2010 y ha sido duramente criticada repetidamente por su situación de derechos humanos.
El embajador de la Copa del Mundo de Qatar, Khalid Salman, recientemente causó revuelo con declaraciones homofóbicas.
En una entrevista a la cadena alemana ZDF, Khalid Salman, embajador del Mundial de Qatar y exfutbolista, afirmó que la homosexualidad es un «daño en la mente”.

LEER MÁS: https://amprensa.com/2022/11/embajador-del-mundial-de-catar-asegura-que-la-homosexualidad-es-un-dano-en-la-mente/

Los seleccionados alemanes despegaron de Fráncfort del Meno a bordo del vuelo LH632 con destino a Omán. Ahí jugará su último amistoso ante la selección local antes de viajar a la Copa del Mundo.
El jueves, el viaje de la selección alemana continuará hacia el país anfitrión de la Copa del Mundo. El primer rival de grupo de la selección alemana es Japón, en partido a celebrarse el 23 de noviembre.