Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele lo dejará todo ante los alemanes 

Redacción – La Sele decidió este 29 de noviembre cerrar su concentración en busca de pulir detalles para hincar a la Selección de Alemania en el cierre de la fase de grupos.

Luis Fernando Suárez giró la orden de no atender a la prensa deportiva que sigue a Costa Rica, esto con el fin de potenciar al grupo con diferentes trabajos en la parte táctica, física y hasta mental teniendo al psicólogo Felipe Camacho como pieza clave.

La mentalidad del grupo es sacar la faena a como de lugar ante Alemania en el Estadio Al Bayt, que podría ser el escenario de una hazaña tica en una Copa del Mundo.

Costa Rica hablará en conferencia de prensa hasta este miércoles 30 de noviembre, ya que por reglamento de la FIFA deben hablar Luis Fernando Suárez y uno de los capitanes.

La Selección Nacional debe sumar al menos un empate para optar por la clasificación, siempre y cuando España derrote a Japón. Por eso los ticos se enfocan en derrotar a los teutones para no depender de ningún resultado.

Cabe recordar, que el juego entre ticos y alemanes está pactado para el próximo jueves 1 de diciembre a la 1:00 de la tarde.