Foto: Fedefútbol.

 

  • Jugadores no atendieron a la prensa 

Redacción – La Sele está concentrada en hincar a Japón y prohíbe acceso a su entrenamiento en Catar, tras una orden girada por Luis Fernando Suárez.

Suárez giró la orden que no abrirán acceso este viernes 25 de noviembre a los periodistas ticos y foráneos en suelo catarí, debido que buscarán estar enfocados al 100% en el partido ante los japoneses, que es de vida o muerte para los ticos.

Los ánimos en el representativo patrio son de revancha, luego de perder 7-0 ante España y ser la actual burla de todo el mundo, los ticos tienen la intensión de levantarse más fuertes que nunca para lo que viene.

En la Tricolor no vale nada más que ganarle a Japón, ya que en caso de perder nuevamente se diría adiós a las aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda. La tarea ante los asiáticos será difícil, debido que los japoneses vencieron 2-1 a Alemania.

El duelo ante Japón será este próximo domingo 27 de noviembre a las 4:00 am hora tica. La afición tica está decepcionada y molesta con la labor del equipo liderado por Suárez, que ha sido el principal cuestionado por el desastre ante los españoles.