Foto: FIFA.
  • Fuller anotó para la Sele

Redacción-La Sele logró vencer a Japón en un sufrido juego que permite a la Tricolor seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda del mundial.

En los primeros 10 minutos, la Sele mostró una cara diferente ya que los jugadores salieron con la actitud de ir hacía la portería contraría y así buscar el primer gol del partido.

En 35 minutos del primer tiempo, la Tricolor ha mostrado una mejoría en la zona defensiva y eso le ha generado confianza a los jugadores para intentar buscar el marco contrario.

Al finalizar los primeros 45 minutos, la Sele ha mostrado mayor posesión de balón algo que nos faltó en el juego ante España, además de que la defensa se ha visto más sólida en comparación al partido pasado.

Se salvó la Sele, en la primera jugada del complemento, el jugador japonés Morita sacó un remate el cuál fue desviado por Keylor Navas en 46 minutos del segundo tiempo.

En 60 minutos de la segunda parte, los japoneses han logrado encerrar al conjunto patrio en su propio terreno, ya que con la presión Japón se ha adueñado de la posesión del balón.

¡Goool! Apareció Fuller que aprovechó un gran pase de Tejeda y sacó un remate por encima del arquero Gonda y así adelantar a los ticos ante Japón en 80 minutos del segundo tiempo.

Tras el gol patrio, los jugadores empezaron a defender con todo ese gol que permite seguir soñando con la clasificación.