Foto: DFB Team.
  • Muchos ticos han criticado al futbolista del Leipzig 

Redacción – El lateral derecho de Alemania, Lukas Klostermann, dice que el único jugador de La Sele que conoce es Keylor Navas, lo cuál ha generado una cantidad de críticas para el futbolista del Red Bull Leipzig de la Bundesliga.

Klostermann reconoce que ha visto partidos de Costa Rica, pero sin ningún tipo de rodeo reconoció que solo conoce al arquero de París Saint Germain (PSG): Keylor Navas.

Pese a grandes figuras ticas como Bryan Ruiz, Joel Campbell, Celso Borges y Bryan Oviedo, son completos desconocidos para este habilidoso latera de 26 años, que también puede jugar sin problemas como defensor central en el cuadro liderado por Hansi Flick.


Lea también: Faitelson cree que no había forma de ver a México en octavos por el fútbol mostrado


Lukas Klostermann habló en conferencia de prensa y confirmó su desconocimiento de La Sele, peor eso sí, espera que los ticos den el 100%, así como sean muy físicos y apasionados en un juego que promete ser muy intenso de principio a fin.

«En general he visto partidos, obviamente conozco a Keylor Navas, pero no conozco a ningún otro jugador. Vamos a empezar la preparación para ver que esperar de cada uno de ellos. Nos enfrentamos a un rival que dará el 100% en el césped, muy físicos y apasionados, tenemos que ser valientes y ágiles, debemos entrar a la disputa por el balón y soy optimista, creo que podemos ganar», afirmó Lukas Klostermann. 

Todo apunta que el número 16 sea titular ante La Sele este próximo 1 de diciembre a la 1:00 de la tarde hora tica, en un juego que promete grandes emociones. La transmisión del partido será exclusiva de Teletica Canal 7.