Foto: Prensa Alajuelense.
  • Manudos buscarán remontarle la serie a los albos 

Redacción – El arquero de Alajuelense, Leonel Moreira, afirma que en el camerino manudo tienen la misión de darle un gran regalo de despedida a Bryan Ruiz, tal y como lo es salir campeón de Liga Concacaf, ya que consideran que el 10 se lo merece.

Los comandados por Fabián Coito están unidos y compenetrados en remontar el 3-2 de la ida realizada en Tegucigalpa, con el fin de darle una gran alegría a los manudos, que llenarán las gradas de La Catedral ante el Olimpia de Honduras.

La intensión de los erizos es salir a golpear con todo a los albos, que buscarán hacerle la vida imposible a los rojinegros, quiénes son conscientes de que el Capi se despide de la institución en un final internacional, que promete ser vibrante.


Lea también: Bryan Ruiz asegura que su sueño es despedirse con el título de Liga Concacaf


Leonel Moreira es uno de los líderes del camerino manuda y en conferencia de prensa afirma que están centrados en salir adelante con el objetivo de darle un adiós especial a Ruiz y que mejor que sea dando la vuelta olímpica.

«A lo último quedan los dos mejores del área, nosotros como institución queremos cerrar de buena manera la Liga Concacaf. Tan importante es, que estamos todos convencidos de hacer las cosas de la mejor manera y queremos darle un regalo de despedida a Bryan Ruiz, se lo merece a lo largo de su carrera y trayecto, ha entregado mucho y no hay que obviar ese tema, todos estamos compenetrados tratando de seguir adelante y concentrarnos en el objetivo de salir con la copa, siempre estar en esta institución siempre es presión y por eso somos un equipo grande de Costa Rica, estamos de lleno en los valores de Alajuelense», afirmó Leonel Moreira. 

Foto: Prensa La Liga.

La final de vuelta de Liga Concacaf será este próximo miércoles 2 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Alejandro Morera Soto.