• Hacia final de la mañana y por la tarde, son probables lluvias dispersas en sectores Caribe, la Zona Norte y que alcancen las partes montañosas orientales del Valle Central

Redacción- El Instituto Meteorólogico Nacional prevé que para hoy se percibirá nuevamente  una atmósfera baja de buen contenido de humedad, la cual se desplazará sobre el país producto del aumento paulatino de los vientos alisios.

Asimismo, hacia final de la mañana y por la tarde, son probables lluvias dispersas en sectores Caribe, la Zona Norte y que alcancen las partes montañosas orientales del Valle Central.

Para  la noche serán el Pacífico Central y Sur donde ser presentarán chubascos aislados acompañados de tormenta eléctrica que se extiendas en horas de la noche en zonas costeras.

A pesar de que hay una transición hacia una época más seca, varios lugares se han visto afectados por las lluvias. En donde han sufrido inundaciones y deslizamientos.

Es por eso que las autoridades siempre recomiendan, estar alertas en estas zonas de riesgo y mantenerse informados con lo que indican las autoridades para estos casos.