Foto: MLS.
  • Díaz estará de vacaciones en Costa Rica hasta el mes de enero 

Redacción – El veloz mediocampista nacional, Luis Díaz, afirma que tenía la ilusión de poder estar en la lista final al Mundial de Catar 2022, pero al quedar fuera solo le quedó aceptarlo y ahora tendrá que ver la justa universal por televisión.

Díaz se encuentra de vacaciones en Guanacaste visitando a su familia, luego de hacer una gran labor con los colores del Columbus Crew sumando un total de 1539 minutos en 27 partidos registrando tres goles y cinco asistencias.

Esos buenos números le valieron al formado en la ADG ganarse una renovación de un año más con el cuadro amarillo, donde milita desde el 2019. Pese a su gran nivel en Estados Unidos, Luis fue borrado por completo de la Selección Nacional.

Foto: MLS.

Su última convocatoria fue en la octagonal en la visita a Honduras, la deparó un empate de 0-0 en Tegucigalpa. En dicho duelo, el ex-jugador del Herediano disputó 45 minutos, después de ahí, Luis Fernando Suárez no lo tomó más en cuenta en La Sele.


Lea también: Orlando Galo: «El jugador que ven siempre corriendo en la cancha lo van a volver a ver»


Pese a que tiene un año sin recibir un llamado al cuadro patrio, Luis Díaz tenía el sueño intacto de ir a la Copa del Mundo de Catar, pero su sueño no se cumplió y es por eso, que el futbolista de 23 años ahora apunta a ganarse un campo para el 2026.

«Uno tenía esa ilusión de poder estar en la lista final al Mundial, pero al final Dios no lo quiso así, ahora queda solo aceptarlo y al final, solo queda seguir trabajando para lo que se viene para el próximo Mundial del 2026, que sabemos que va ser todavía más difícil por todos los jugadores que han salido de un muy buen nivel», afirmó Luis Díaz al programa Desde La Banca de Trivisión Canal 36. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Para el talentoso futbolista, los seleccionados tiene la calidad de sobra para realizarle grandes partidos a España, Japón y Alemania.