Foto: Selección Nacional de España.
  • Timonel se mostró feliz por goleada ibérica 

Redacción – Con una sonrisa de oreja a oreja, Luis Enrique, timonel de La Roja, se mostró feliz por el triunfo de 7-0 de España ante La Sele y afirma que los ticos saben competir, pero sus liderados fueron ampliamente superiores.

El timonel reconoció que la goleada a La Sele ha sido muy especial para su plantel, ya que querían iniciar la Copa del Mundo con tres puntos, que consiguieron humillando de gran manera a los comandados por Luis Fernando Suárez.

En su análisis del partido, el estratega de 52 años señaló que el objetivo de la fase de grupos es conseguir la clasificación, por lo que no se confía de lo sucedido ante La Sele, debido que en la fecha 2 medirán fuerzas ante Alemania.


Lea también: Bryan Ruiz: «Es una humillación total, queda aceptar las culpas como selección»


Luis Enrique habló en conferencia de prensa y deja claro que su nación fue muy superior a lo largo del compromiso, donde avergonzaron a toda Costa Rica.

«No saco conclusiones por ganar un partido. El resultado era importante porque todo está por decidir en el grupo. Mi trabajo es conseguir la clasificación. Ha sido un partido muy especial para nosotros, porque queríamos empezar de la mejor forma posible. Ha salido todo redondo. España no suele empezar con victoria y hoy hemos roto esa racha. Costa Rica sabe competir pero hemos sido superiores en todos los aspectos del juego», afirmó Luis Enrique. 

Foto: Selección Española de Fútbol.