• Luis Enrique se disculpó por comentarios sobre la Sele

Redacción- El entrenador de la selección de España, Luis Enrique pidió disculpas por haber ubicado a Costa Rica en Sudamérica y no en Centroamérica durante una transmisión en vivo mediante Twitch.

El estratega ibérico mencionó que él cometió un grave error ya que había colocado a Costa Rica como país sudamericano en una transmisión en directo en su etapa como streamer.

Luis Enrique dijo que fue un grave error, ya que obviamente Costa Rica se ubica en Centroamérica y su error no tiene perdón.


Lea también: Mariano Torres afirma que en Saprissa irán en búsqueda de ganar el torneo de Copa


Seguidamente, el técnico español, comentó que hace unos años atrás estuvo de vacaciones en suelo tico con su familia.

«Ayer cometí un error con la situación de Costa Rica, que dije que es un equipo sudamericano. Grave error por mi parte, claramente es Centroamérica y no tiene perdón mi despiste porque hace unos años estuve de vacaciones allí», reconoció en su segundo directo en Twitch.

«En la playa de Santa Teresa con mi familia nos lo pasamos muy bien. El eslogan de ‘pura vida’ lo llevan tatuado. Disfruté muchísimo de la gastronomía, del clima, hice surf», afirmó Luis Enrique.

Por otra parte, Luis Enrique recordó sus vacaciones con su familia en suelo costarricense, donde visitó la playa de Santa Teresa y donde disfrutaron al máximo.

Además, habló de la gastronomía, el clima y el haber practicado surf, donde dijo que los disfruto por completo, cerrando con la frase del «Pura Vida».

También el estratega español, mostró su respeto por el fútbol centroamericano al decir que tanto en Sudamérica y Centroamérica el fútbol es bastante competitivo, además de que el primer juego de la Copa del Mundo tiene un componente emocional.