Foto: AMPrensa.com.
  • Paradela se ganó el cariño de los morados 

Redacción – El delantero cubano del Monstruo, Luis Paradela, dio a conocer que se va tatuar el título ganado con el Deportivo Saprissa, ya que este cetro es muy especial en la carrera del talentoso futbolista de 26 años.

Paradela fue fundamental en la obtención de la estrella 37 del Rey de Copas del fútbol tico, que en este Apertura 2022 volvió a dar la vuelta olímpica y así volver a celebrar en un torneo de fin de año tras seis torneos sin lograrlo.

Con una gran felicidad, el isleño que se ganó el corazón de los morados con su gran calidad y talento señala que su familia en Cuba también lo celebra con todo, ya que son conscientes de todo lo que ha hecho para brillar en el club de Tibás.


Lea también: Christian Bolaños: «Me gustaría seguir jugando hasta los 40 años»


Luis Paradela habló con AMPrensa.com y dio a conocer que se va tatuar la copa número 37 de la historia del Saprissa, gracias a que lo ansiaba desde hace mucho.

«Tengo tatuada la Copa Oro porque fue mi primer torneo donde representé a Cuba, obviamente este título con Saprissa me lo voy a tatuar y sería en la mano o en el pie, pero si va ir tatuado, es uno de los más ansiados la verdad. Mi familia en Cuba también lo celebra, estoy muy feliz y viva Saprissa», afirmó Paradela a amprensa.com