• El YouTuber también visitó el Parque Nacional Manuel Antonio y aprovechó para mostrar a sus miles de seguidores en el mundo el «Venadito» que vio. 
Redacción: Luisito Comunica, mexicano y YouTuber más seguido de toda Latinoamérica esta fascinado con todo lo que ha conocido de Costa Rica. «Una vez que te comes una empanada arreglada ya no puedes regresar a las empanadas originales» aseguró en sus redes sociales.

 

Este fin de semana Luisito estuvo por Uvita, el Parque Nacional Manuel Antonio, e incluso aprovechó para enseñarle al mundo los venados del parque, los tipos de souvenirs que se venden en el país y demás.

El mexicano mostró a las millones de personas que lo siguen en redes sociales que las empanadas arregladas “son deliciosas”.

Ventaja para Costa Rica
 El joven ha mostrado a todos sus seguidores su visita por Costa Rica, y ha expuesto a millones de personas que lo siguen en redes sociales la vida en tiquicia, desde gastronomía, tragos y paisajes.
Recientemente estuvo en el mercado de San José y probó el gallo pinto,  también probó el «guaro» tico y aseguró que era muy efectivo. Entre risas el mexicano manifestó que si le gusto el licor y continuó con su viaje por el país.

LEER MÁS:https://amprensa.com/2022/11/no-deja-de-sorprenderme-todo-lo-que-tiene-costa-rica-luisito-expone-al-mundo-paisajes-ticos/