• Torres fue clave en el nuevo cetro ganado por el Monstruo 

Redacción – No hay dudas que Mariano Torres fue un pilar en la consecución de la 37 del Saprissa y por eso en medio de los festejos, el argentino le mandó un mensaje a los directivos florenses, a quiénes les dice que tienen que meterse las palabras en el bolsillo.

A lo largo de la fase final directivos como Aquil Alí y Juan Carlos Rojas minimizaron el trabajo de Torres dentro de la cancha, ya que según ellos el sudamericano no pesaba pero realmente no fue así, debido que Mariano fue clave para el Saprissa.

Echando mano de su gran talento y calidad dentro de la cancha, Torres aportó de gran forma para el éxito del Rey de Copas del fútbol tico, que volvió al trono tras encajar 17 juegos sin perder, lo cuál habla de la gran gestión de Jeaustin Campos.


Lea también: Álvaro Zamora: «Seis meses de locura campeón con Saprissa y mundialista con La Sele»


En medio de los festejos en La Cueva, Mariano Torres se acordó de lo dicho por directivos del Herediano días atrás y por eso le mandó un contundente mensaje.

«Ellos están para hablar (directivos del Herediano) y yo estoy para jugar, a veces hablan de más y ahora tienen que meterse las palabras en el bolsillo. Estamos muy felices la verdad, no arrancamos de la mejor manera, pero después la segunda rueda fue perfecta y demostramos ser un gran equipo, ahora merecidamente ganamos el campeonato», afirmó Mariano Torres a mariosegura.com.

Foto: Prensa Saprissa.

Este nuevo cetro ganado por Saprissa hace que el número 20 morado agrande su legado con la institución, con la cuál ya ha ganado cinco títulos nacionales desde su llegada en junio del 2016, lo que hace que el argentino vaya en vía para ser ídolo del club.