Foto: FFF.
  • Cuadro dirigido por Didier Deschamps aseguró su pase a los octavos de final.

Redacción – Kylian Mbappé fue la guía para que la actual selección campeona del mundo se impusiera este sábado por la mínima en un juego ante el representativo de Dinamarca.

La destacada participación del futbolista galo se debe a que logró enviar el balón al fondo de las redes en dos ocasiones.

Cifra que es exactamente la misma que recibieron los nórdicos en el partido de esta tarde, puesto que los campeones defensores se impusieron por marcador de 2-1 ante los daneses.

El primer grito de gol se dio en el minuto 61 del tiempo acumulado cuando la estrella del París Saint-Germain adelantó a monarcas defensores.

Tanto que se dio luego de una gran acción colectiva en la que se combinaron Theo Hernández y el propio Mbappé por el lado izquierdo del ataque francés.

No obstante, esta alegría para Didier Deschamps y sus jugadores se esfumó muy rápido, puesto que al minuto 68 llegó el 1-1 parcial.

Igualdad que se dio tras un gran cabezazo del defensor Andreas Christensen, figura que se incorporó al ataque en un tiro de esquina que fue aprovechado para equiparar la balanza.

Resultado momentáneo que se fue haciendo cada vez más grande hasta que sobre el cierre del tiempo reglamentario el propio Mbappé selló el resultado a favor de los galos.

La anotación en este caso se dio tras un centro desde la banda derecha que la joven estrella definió de primera intensión para no darle opción de respuesta al guardameta Kasper Schmeichel.