Foto: AMPrensa.com.
  • Medford se mostró confiado previo a la vuelta ante Saprissa

Redacción- El entrenador florense, Hernán Medford aseguró que su equipo irá a buscar los dos goles que les hacen falta para empatar la serie y así tener opciones de poder salir campeones y celebrar la ansiada 30 rojiamarilla.

Medford, recalcó que su equipo ha estado trabajando bien durante la semana, los jugadores están con mucha confianza y listos para el juego del día sábado 5 de noviembre ante Saprissa.


Lea también: Bryan Ruiz: «Son muchos sentimientos, pero es el momento oportuno de despedirme»


Además, El Pelicano añadió que saldrán con todo para buscar las dos anotaciones que necesitan para poner la paridad en el marcador pero lo harán de manera equilibrada tal y como lo han practicado en la semana.

«El equipo ha trabajado bien, esta motivado , con mucha confianza listos para el juego de mañana. Vamos con la mentalidad de buscar los dos goles que nos hacen falta, con mucho equilibrio lo hemos trabajado durante la semana.

Tenemos que manejar la parte emocional, obviamente quien no quiere estar en una final; lo importante es que veo al equipo motivado. El partido pasado Saprissa fue mejor y mereció ganar «, afirmó Hernán Medford.

Foto: Prensa Herediano.

Seguidamente, Hernán sabe que tendrán que manejar de manera correcta la parte mental de los jugadores, ya que conforme avancen los minutos y no anoten la presión aumentará y por eso han trabajado como controlar esa presión.

Por otra parte, Hernán Medford, resaltó la importancia de ver al equipo motivado y con la ilusión de poder revertir la serie ya que cualquier jugador desea estar en una final.

La final vuelta, será el sábado 5 de noviembre a las 6:00 pm, donde los rojiamarillos irán en búsqueda de remontar la serie, mientras que los tibaseños tratarán de liquidarla y celebrar el título 37.