• Tras la lamentable situación las jovenes quedaron con grandes moretes en todo su cuerpo. Asimismo se dice que una de ellas está embarazada

Redacción- A raíz de la golpiza que recibieron dos empleadas por supuestamente robar dinero en una de las tiendas de la cadena SYR, las autoridades de trabajo ordenaron inspeccionar  las tiendas.

En el video que ha indignado a los costarricenses se ve a dos empleadas golpeando con tubos de metal a dos  compañeras, además, se escucha a un oriental gritando como si estuviera dándo orden de que las golpeen.

Tras la lamentable situación las jovenes quedaron con grandes moretes en todo su cuerpo. Asimismo se dice que una de ellas está embarazada.

Una de las empleadas que ayudó a golpear a sus compañeras fue arrestada, sin embargo, la dejaron en libertad con la condición de que firme cada 15 días y no se acerque a las ofendidas.

Es por toda esta situación que el Ministerio de Trabajo ordenó hacer una inspección en estas tiendas, en donde al parecer no es la primera vez que agreden a una persona.

Por otro lado, en apariencia el oriental que se escucha en la grabación también está siendo investigado por haber participado de esta brutal golpiza.