Foto:Jogomercadeo
  • Juegos de luces, colores, y serpentinas acompañaron el show de Morat. A todo pulmón los ticos cantaron  las famosas canciones de : «No se va», y «Cuando nadie ve»

Redacción- El tan esperado concierto llegó, más de 24000 fans estaban en el Estadio Nacional, esperando a la banda colombiana.

La espera se hizo lenta, luego de que pusieran un cronómetro, en el que el tiempo para que la aguapación saliera fue de casi una hora.

Sin embargo, eso no hizo el que publicó costarricense disfrutara de una noche mágica y épica en el recinto de la Sabana.

Juegos de luces, colores, y serpentinas acompañaron el show de Morat. A todo pulmón los ticos cantaron  las famosas canciones de : «No se va», y «Cuando nadie ve».

En un momento del espectáculo uno de los integrantes del grupo dijo: » Por fin nos reencontramos Costa»,entre risas.

Canciones de desamor, amor, y hasta dedicadas a esos amigos en común que uno tiene con las parejas fueron coreadas tanto por muchos enamorados como por solteros.

Sorpresa

En un momento de la noche Isaza apareció en un pequeño escenario frente a la torre de sonido. Seguidamente sus compañeros se le unieron, lo que hizo que los costarricenses enloquecieran mucho más.

Sin duda alguna, fue una noche íntima con sus fans, quienes en un momento eligieron una canción por medio de un «gritometro».

Morat cerró su concierto dejando a los ticos con ganas de seguir escuchando sus canciones, algo que dejó a la vista el éxito que tuvo el concierto en tiquicia.