Foto: FCRF
  • Actividad es organizada por la FIFA 

Redacción- Keylor Navas haciendo regates y cercano, así fue practica de La Sele con voluntarios del Mundial.

Bajo un evento llamado “día comunitario” organizado por la FIFA, La Sele compartió con un grupo de 40 voluntarios que se encuentran en el mundial de Catar.

En el estadio Al Ahli de Doha (campamento de la Tricolor), los voluntarios jugaron con los seleccionados, le tiraron penales a Bryan Ruiz y Celso Borges y obtuvieron balones autografiados por los futbolistas.

Los voluntarios son personas de diversos países que ayudan en todo tipo de tareas, como traducir a varios idiomas la Torre de Babel que es un Mundial, auxiliar a turistas extraviados y acomodar al público que ingresa a los estadios.

Por lo que el ente organizador de la copa del mundo, decidió regalarles la experiencia de entrenar con las selecciones participantes, en este caso con los costarricenses.

Luego del día comunitario, el grupo realizó su segunda práctica en suelo catarí, bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez.

La Sele debutará en el mundial el próximo miércoles 23 de noviembre ante la ex campeona del mundo España.

Un juego donde los ticos quieren dar la sorpresa y dejarse los tres puntos, para soñar con una clasificación a la siguiente ronda.