Foto: Prensa PSG.
  • Galtier no cuenta del todo con el costarricense 

Redacción – No hay dudas que Keylor Navas vive una muy mala situación en el PSG de Francia, debido que llegará al Mundial de Catar sin un solo minuto jugado en la temporada, lo cuál es alarmante para muchos ticos.

Navas quedó fuera de la lista del juego del París ante Auxerre por la fecha 15 de la Ligue One. Se desconoce si el tico tuvo una recaída de su dolencia o simplemente fue por decisión de Galtier, que desde su llegada banqueó por completo al halcón.

Durante la semana, Keylor volvió a los entrenamientos de lleno con el poderoso cuadro galo, pero de forma inexplicable quedó fuera de la lista. Los arqueros convocados fueron el italiano «Gigi» Donnarumma y el francés Alexandre Letellier.

Aunque Galtier dio indicios que le daría minutos al tico previo a la Copa del Mundo, el técnico francés optó mejor por no convocar al gran referente Costa Rica, que es uno de los 26 convocados por Luis Fernando Suárez.

En lo que va de la campaña, el costarricense de 35 años le ha tocado ver a Donnarumma bajo palos en la Champions League, Copa Francia y Ligue One, lo cuál demuestra que Navas no está en los planes del timonel parisino.


Lea también: Amelia Valverde tras sufrir goleada: «Nos deja muchas cosas buenas»


Felipe Camacho, psicólogo de la Tricolor, estuvo hace unas semanas con Navas y contó a la prensa nacional que el arquero tiene unas ganas enormes de asistir al Mundial de Catar, con el fin de demostrar que aún mantiene un magnífico nivel deportivo.