Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Navas es la gran figura de la Selección Nacional 

Redacción – El respetado portero de la Tricolor, Keylor Navas, afirma que en la Selección Nacional quieren hacer una historia grande para el país en la Copa del Mundo, por lo que buscarán dar la campanada en la cita universal.

Navas señala que en la nómina comandada por Luis Fernando Suárez están tranquilos y pese a tener potencias como España y Alemania en el mismo sector E, Costa Rica no se dan por menos y por eso buscarán la hazaña de clasificar a octavos.

Desde la óptica del portero de 35 años, La Sele va buscar la hazaña con objetivos claros, por eso el primer duelo ante España podría marcar el camino de la Tricolor durante la justa que dio inicio este 20 de noviembre en suelo catarí.

La unión de grupo y mentalidad ganadora impera en la selección, que aunque para muchos sea irreal, el sueño de ser campeones del mundo está en cada jugador tico.


Lea también: Francisco Calvo: «El que me gusta de España no está y es Sergio Ramos»


Keylor Navas habló con Diario Marca de España y afirma que el objetivo del grupo patrio es hacer historia para así demostrar de lo que esta hecho Costa Rica.

 «Estamos tranquilos. Es normal que la gente diga que Alemania y España pasarán por nivel de historia, que son selecciones más fuertes. Pero todos los partidos hay que jugarlos y tenemos un grupo muy bonito, con ilusión y vamos a ir a intentarlo con objetivos claros. Nuestro objetivo es pasar de ronda y seguir pasando. Queremos hacer una historia grande para Costa Rica«, afirmó Navas a Diario Marca de España.

Foto: Prensa Fedefútbol.