• Campbell es uno de los líderes del cuadro patrio 

Redacción – El delantero de la Tricolor, Joel Campbell, no se asusta por las grandes estrellas de España, Alemania y Japón a las que enfrentará Costa Rica en Catar 2022, ya que no son extraterrestres y es por eso, que deben ir con todo en cada juego.

Campbell es una de las figuras de la Selección Nacional y es por ello, que le recuerda a los jóvenes y al resto de los convocados que enfrentarán futbolistas como ellos, a los cuáles si hay que tenerles respeto pero no miedo.

Para el atacante de 29 años, aunque es consciente que tendrán al frente jugadores de grandes equipos de Europa, en La Sele deben preocuparse por potenciar las cualidad de los seleccionados en pro de sacar la tarea en el Grupo E del Mundial.


Lea también: Amelia Valverde tras sufrir goleada: «Nos deja muchas cosas buenas»


Joel Campbell habló con la prensa deportiva y dice que lo que deben hacer es no pensar en tanto contra quiénes jugarán, sino que buscar hacer bien las cosas en la cancha.

«Los de España y Alemania son futbolistas igual que nosotros, tienen dos manos, dos pies y una cabeza, no son extraterrestres, claramente hay que respetarlos porque son buenos jugadores, pero nosotros también, nosotros tenemos que preocuparnos por hacer las cosas bien y no tanto pensar contra quién jugamos, sino que como jugamos nosotros que es lo importante», afirmó Joel Campbell. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

En el Mundial de Catar, Joel Campbell jugará su tercera Copa del Mundo de forma consecutiva, lo cuál habla bien de la constancia del atacante ficha del Club León de México, que buscará ser protagonista dentro del rectángulo de juego.