• Dicho fallo se une al que cometió días atrás señalando que el país se ubica en Sudamérica.

Redacción – El director técnico de la Selección de España, Luis Enrique, sigue cometiendo errores y mostrando su desconocimiento por Costa Rica y su fútbol.

Debido a que el español ibérico ahora fallo al decir la cantidad de mundiales mayores a nivel masculino que ha disputado la Sele.

Según el estratega ibérico la Tricolor solo ha estado presente en tres certámenes de esta naturaleza, dato totalmente erróneo puesto que el equipo patrio disputará su sexto mundial de la historia.

Lo que sí es cierto es que Catar 2022 representa el tercero de manera consecutiva para el país, tras obtener el pase a las ediciones de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Racha de clasificaciones que Costa Rica nunca había conseguido y que ahora logró obtener tras un sufrido proceso eliminatorio.

Etapa que finalizó con un juego de repechaje ante Nueva Zelanda en territorio neutral y que le dio el boleto a la Tricolor comandada por Luis Fernando Suárez.

«Conocemos que es el tercer mundial de Costa Rica, van a competir y será un partido difícil, hay ilusiones de ganar este primer partido»