Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Galo estará en Catar como fanático del cuadro patrio 

Redacción – El último mes y medio ha sido bastante difícil para Orlando Galo, que vio caer su sueño de ir Catar 2022 como jugador, luego de que diera positivo por clostebol sustancia prohibida por FIFA, eso sí, el jugador no pierde la fe de demostrar su inocencia.

Galo reveló que Juan Carlos Retana, presidente del Herediano es el abogado que maneja su caso por dopaje positivo, que lo tiene castigado de forma temporal.

Para el oriundo de Jacó, la fe es lo último que pierde por eso confía que los planes de Dios sean perfectos para así pronto volver a la acción de forma profesional y así forjar su camino para estar en la eliminatoria mundialista hacia la Copa del Mundo del 2026.


Lea también: Orlando Galo: «Me siento motivado al decir que soy el jugador 27 de La Sele»


A pesar que no va estar como jugador en la justa universal, Galo llegó a suelo catarí para presenciar los tres partidos de La Sele en la fase de grupos, gracias a un patrocinador que lo llevó con todos los gastos pagos para que sea un fanático más de la Tricolor.

Orlando Galo habló con Deportivas Columbia en su arribo al Aeropuerto de Doha y señala que espera demostrar su inocencia y así sacar a relucir que no cometió nada malo.

«Confío en Dios que se va demostrar mi inocencia y los planes de Dios son perfectos, confío que se va demostrar mi inocencia, la inocencia que tengo y confianza en Dios, muy pronto espero que todo se va ver reflejado y muy pronto saldrá todo muy bien, confío plenamente en él y las entes federativos harán todo de la mejor manera, confío que Dios me de la revancha en 2026 primero Dios y saber que voy hacer las cosas de la mejor manera cuando vuelva. Se encuentra bien la situación, Juan Carlos Retana es mi abogado y él se encargará de todo, yo sigo motivado y trabajando día con día, el abogado maneja todo», afirmó Galo a Deportivas Columbia. 

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.