Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com
  • Rojas es el jefe de la delegación tica

Redacción- El presidente morado y jefe de la delegación de Costa Rica hacía Catar comentó en su cuenta de Twitter que parecía que se iba a desarmar el avión tras la turbulencia que sufrieron de Panamá hacía Turquía.

Rojas describió la ruta de Panamá hacía Turquía como que el avión se iba a desarmar tras la turbulencia que sufrieron pero todo salió bien y no pasó a más.


Lea también: ¡Con Amelia Valverde damos pena! Sele femenina cae goleada ante la Naranja Mecánica


Además, resaltó  la gran unión de grupo que se vive dentro del camerino tico, tras ser un grupo de jugadores que llevan bastante tiempo juntos y se conocen debido a procesos eliminatorios anteriores.

Ahora la delegación patria, espera el avión de Turquía rumbo a Kuwait donde llegarán alrededor de la 1:00 am, hora de Kuwait, además de ser el lugar del campamento de la selección nacional previo a su llegada a Catar el día 18 de noviembre.

Cabe recordar que la delegación costarricense está conformada por 57 personeros de la Fedefútbol y Juan Carlos Rojas es el jefe de dicha delegación.

Además, el Presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos viajará el día 12 de noviembre rumbo a Kuwait en un vuelo directo hacía dicho país árabe.

Por otra parte, en Kuwait se unirán los jugadores Keylor Navas, Francisco Calvo, Jewison Bennette y Patrick Sequeira a la concentración de la Tricolor.