Foto: Prensa Olimpia.
  • Hondureños buscarán amargarle la fiesta a los manudos 

Redacción – El técnico argentino del Olimpia, Pedro Troglio, afirma que no van a defenderse en la cancha del Estadio Alejandro Morera, debido que considera que sería una locura hacerlo, por lo que la mentalidad es pelear con todo contra Alajuelense.

Troglio deja claro que la escuadra hondureña no usará un sistema ultra defensivo para cuidar el 3-2 a su favor de la ida, ya que más bien la idea de buscar goles que les ayuden aumentar la ventaja ante La Liga, que jugará con la afición a su favor.

Foto: Concacaf.

En el camerino albo impera una gran ilusión y alegría por estar a las puertas de un juego especial ante Alajuelense, que verá el adiós definitivo de Bryan Ruiz.

Aunque en el pasado tuvo amargos episodios con Saprissa y La Liga, Troglio no ve esta final del torneo del área como una revancha y más bien pide a sus jugadores hacer lo que bien saben, por eso espera que las cosas se les den de buena forma.


Lea también: Aquil Ali confía en la remontada del Herediano: «Somos famosos por eso, cierto»


Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y considera como una locura llegar a defender la mínima ventaja cosechada en el primer round realizado en Tegucigalpa.

«No creo en revancha, llegar a una final la cornisa es muy fina, si tengo unas ganas enormes de ganar porque es algo que le quiero dejar a este club, tuve la suerte de ganar un tetracampeonato, ganar en el Estadio Azteca y llegar a una semifinal de Champions League, entonces me encantaría dejar un título internacional, eso va más allá contra quién puede ser la revancha, sea con Alajuelense o Saprissa, con quién sea.

La revancha es con la Liga Concacaf, pero la verdad que no busco eso, busco más que nada que el equipo haga mis cosas bien, sueño con ganar y espero que mi equipo responda, no venimos a defender un gol, porque sería una locura y tenemos que venir a jugar un partido que nos aleje mucho más de ese gol de distancia que tenemos», afirmó Troglio. 

Foto: Prensa Olimpia.