Foto: AMPrensa.com.
  • Pablo Giralt alabó a la Sele tras triunfo ante Japón

Redacción- El periodista argentino, Pablo Giralt dijo que la Sele es de proezas en los mundiales, tras la victoria ante Japón y más que muchos aficionados y periodistas daban a la Tricolor por muertos.

Giralt trabaja para la cadena de deportes de TNT Sports y otros medios deportivos, donde mediante sus redes sociales alabó la actitud de los jugadores patrios tras el juego ante los asiáticos.

Giralt recordó que en el mundial de Italia´90 siendo una selección que debutaba en los mundiales, la Sele logró vencer a Escocia y Suecia, además de avanzar a octavos de final.

Seguidamente, el argentino recordó también la labor de los patrios, en el mundial de Corea y Japón 2002, donde la Sele quedó eliminada tras igualar en puntos con Turquía pero los turcos tuvieron mejor diferencia de gol.

Además, en 2014 mencionó la gesta tica, tras quedar de primeros en el famoso «Grupo de la Muerte» y avanzar a octavos de final, donde eliminó a Grecia y en cuartos de final perder en penales ante Países Bajos.

Ahora, Pablo Giralt dijo que la Sele buscará una nueva proeza, cuando en el juego ante Alemania se juegue el boleto a la siguiente fase de la copa del mundo.