• Pinto confía en que la Sele puede avanzar a la siguiente fase

Redacción- El ex entrenador de la Sele, Jorge Luis Pinto publicó un tweet donde dijo que todavía queda tiempo para seguir soñando con la clasificación.

Pinto es muy querido por los ticos, ya que con el como entrenador en Brasil 2014 la Tricolor llegó a sorprender a propios y extraños, cayendo eliminada de manera invicta en cuartos de final ante Holanda en una dramática tanda de penales.

En el juego ante España, tuvo la oportunidad de estar presente viendo a la Tricolor en una humillante derrota de 7-0 ante los españoles.


Lea también: Garra charrúa no fue suficiente: Uruguay empata ante Corea en primer juego del mundial


Por esta razón Pinto publicó un tweet diciendo que hay que cambiar de página rápidamente, ya que todavía hay tiempo de clasificar pero los jugadores deberán mostrar el temperamento que distingue a los costarricense.

También comentó que nadie dijo que sería fácil, ya que es un grupo bastante complicado debido a las selecciones rivales, pero la Sele todavía puede creer en el milagro de avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Por último, Jorge Luis Pinto añadió, que le desea la mejor suerte tanto a los jugadores como al entrenador Luis Fernando Suárez, ya que Pinto quiere y respeta mucho a Costa Rica.