Foto: Prensa La Liga.
  • Pinto fue el encargado de hacer historia con La Sele en el 2014 

Redacción- Jorge Luis Pinto se siente triste por humillación de La Sele ante España y pide a jugadores replantear su actitud para los próximos enfrentamientos.

El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto estuvo presenciando en primera fila el enfrentamiento entre ticos y españoles, donde para desdicha de La Sele, fue humillada con un marcador de 7-0.

Pinto estuvo en la gradería del estadio, compartiendo con muchos fanáticos costarricenses que se acercaron a él para saludarlo y externarle el gran cariño que sienten muchos.

Por lo que, el estratega opinó acerca del enfrentamiento, el cual asegura que lo hace sentir triste pues le guarda mucho cariño al país por el tiempo en el que estuvo y el gran cariño que sienten los ticos hacia él.

«Triste, porque hoy estuve acompañando en la tribuna a la afición y nunca en la historia del fútbol tico había pasado eso. Ojalá y puedan replantear bien las cosas; que analicen los errores, qué hay de malo, qué hay de bueno y perfeccionarlo y seguir adelante.

Faltan partidos y en el fútbol las noches son cortas y hay posibilidad de olvidarlas. Ojalá que las olviden y reaccionen y que en estos dos partidos que les quedan ante Japón y Alemania, que son bien bien difíciles, puedan hacer las cosas mejor», dijo Pinto en los micrófonos de Columbia Deportiva. 

Cabe resaltar, que el nombre del técnico Jorge Luis Pinto está escrito en letras doradas dentro de la escuadra patria, pues fue el encargado de llevar a Costa Rica a hacer historia en el mundial de Brasil 2014.

Copa del Mundo donde los ticos contra todo pronostico logró clasificar a octavos de final realizando un gran papel contra selecciones que en ese momento eran favoritas a llevarse el trofeo.

  • Con información de Columbia Deportiva