• Pipo seguirá como rojinegro hasta finales del 2023

Redacción- El experimentado defensor manudo, Pipo González seguirá como liguista un año más, ya que renovó su contrato hasta finales del 2023.

González ha sido uno de los puntos más altos en Alajuelense y con su experiencia y liderazgo, los manudos se aseguran seguir contando con un defensor que se entrega al máximo en cada compromiso.

Esta renovación es para seguir contando con un buen plantel para afrontar los próximos torneos, ya que jugarán tanto el torneo local, como la Concachampions ante el LAFC de Gareth Bale.

Ahora con la llegada de Andrés Carevic, la conformación del plantel seguirá en las próximas semanas, para tener a disposición todos los recursos para el técnico manudo y así seguir peleando títulos.

El torneo anterior Pipo sumó un total de nueve juegos disputados, donde acumuló un total de 731 minutos por torneo nacional.

Mientras que en Liga Concacaf, Pipo disputó seis partidos, donde anotó dos goles y sumó un total de 400 minutos de juego, lo que lo convierte en uno de los jugadores más regulares del plantel rojinegro.