Foto: AUF
  • Compañeros han apoyado de gran forma al arquero de 36 años 

Redacción – El portero de la Selección de Uruguay, Sebastián Sosa, deja Catar para viajar a su país por causa del fallecimiento de su madre, llenando de luto a la celeste.

Sosa abandonó la concentración del seleccionado uruguayo en Emiratos Árabes Unidos para volar hasta Montevideo y darle un último adiós a su mamá.

Ante lo sucedido, Diego Alonso, timonel charrúa tomó la decisión de cancelar la sesión de entrenamiento que tenían pactada para este 17 de noviembre, por lo que figuras como Luis Suárez y Edison Cavani se regresaron al hotel donde están.

A sus 36 años, Sosa quién milita en Independiente de Argentina se espera que llegue este viernes a su nación y así reencontrarse con sus familiares para así darle un emotivo adiós a doña Irene Silva, mamá del cancerbero charrúa.

En Uruguay esperan que el arquero este de regreso a la concentración en suelo catarí antes del debut de los celestes ante Corea del Sur el próximo jueves 24 de noviembre a las 7:00 de la mañana hora tica.

La selección sudamericana llevó de arqueros a Catar 2022 a Sebastián Sosa, Fernando Muslera del Galatasaray de Turquía y Sergio Rochet del Club Nacional.