• Los operativos seguirán de cara al partido de la Selección Nacional, este domingo a las 4:00 a.m. en el segundo encuentro mundialista de Catar 2022.
Redacción: ¡Operativos se mantendrán todo el fin de semana! La Policía de Tránsito prepara operativos para priorizar la atención expedita de accidentes y la regulación en sitios de mucha presencia vehicular desde este viernes y por todo el fin de semana en el marco del Viernes Negro.
Usualmente estos días,  los comercios ofrecen importantes descuentos en sus productos.
Por su parte, las autoridades se mantendrán atentos a posibles conflictos viales en las cercanías de los ingresos a centros comerciales y tiendas del Gran Área Metropolitana y todo el  a propósito de las promociones anunciadas.
El director de la policía Municipal de San José, Marcelo Solano anunció que también se monitoreará el comportamiento en estos sitios el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, en caso de ser necesario.
Partido de la Sele el domingo
Cabe destacar que la Selección de Costa Rica disputará un gran encuentro con el equipo de Japón en el Mundial de Catar, el partido será el domingo a las 4:00am hora de Costa Rica, sin embargo, sin importar la hora las autoridades destacaron que los  operativos se mantendrán.