Foto: Cortesía.
  • Rojas es miembro del Comité Ejecutivo

Redacción- El Presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas será el Jefe de la delegación de Costa Rica en Catar 2022, donde junto a otros miembros serán parte de la delegación que acompañe a la Sele en el Mundial.

La delegación costarricense constará de 57 personas, donde el líder será Juan Carlos Rojas, además del técnico patrio, dos asistentes técnicos, un psicólogo, dos preparadores físicos y un grupo de especialistas que cuidarán la parte física y alimenticia de los jugadores.


Lea también:  Medford: «Vamos con la mentalidad de buscar los dos goles que nos hacen falta»


El equipo empezará la concentración el próximo lunes 7 de noviembre a las 9:00 am a puerta cerrada en el complejo de la Federación.

Foto: Prensa Saprissa.

Todos los integrantes de la delegación, saldrán el día 10 de noviembre a las 12:00 md del complejo deportivo de la Fedefútbol.

El vuelo saldrá a las 2:00 pm, donde la ruta será Panamá, Estambul, Kuwait y se espera la llegada el día 11 de noviembre a la 1:00 am a suelo árabe.

Además, el juego amistoso ante el combinado de Irak será el día 17 de noviembre, donde se moverán por tierra y el día 18 tendrán un vuelo privado desde Kuwait hasta Doha, Catar.

Los legionarios ticos como Navas, Calvo, Patrick Sequeira y Bennette se incorporarán a la concentración de la Sele en Kuwait, mientras que Juan Pablo Vargas se incorpora el próximo lunes 7 de noviembre.