Foto: AMPrensa.com.
  • Camacho visitó hace unos días al arquero en París 

Redacción – El psicólogo colombiano de la Tricolor, Felipe Camacho, afirma que Keylor Navas está mejor que nunca, pese a que no juega en el París Saint Germain de Francia, donde el arquero tico ha sido sentenciado a la banca.

Camacho estuvo en Francia hace unos semanas atrás visitando al portero de la Selección Nacional, que vive ratos difíciles en el famoso equipo francés debido a que todavía no ha disputado ni un solo minuto en la temporada.

Pese a la complicada situación, el miembro del cuerpo técnico la Tricolor señala que el halcón es un fuera de serie y está listo para lidiar con la Copa del Mundo, a pesar de lo que dicen muchos aficionados que aseguran que Navas llegará fuera de tono.

En su visita a París, Camacho pudo constatar la enorme fortaleza mental del cancerbero de 35 años, que jugará su último Mundial Mayor con el cuadro patrio, por lo que buscará realizar memorables actuaciones ante España, Japón y Alemania.


Lea también: Paradela elogia a Jeaustin Campos por su gigante experiencia al darle a Saprissa la 37


Felipe Camacho señala que Keylor Navas tiene una ganas y deseos de estar en Sele como jamás lo había tenido, por eso espera que el arquero sea vital en Catar 2022.

«Lo de Keylor simplemente decir que es un fuera de serie, es un jugador top como todos lo sabemos y es como yo lo digo a lo interno del grupo, Navas es águila y un modelo para todos los que estamos en la Selección Nacional. Keylor está mejor que nunca pese a que no juega en el PSG, él está totalmente fuerte mentalmente y perfecto, les garantizo que está con unas ganas y deseos de venir a la selección como quizá jamás los ha tenido por representar al país», afirmó Felipe Camacho a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Con diferentes trabajos y técnicas especiales, Camacho es el responsable de tener a los seleccionados más fuertes que nunca en la parte mental y psicológica.