Foto: Selección Española de Fútbol.
  • Resultado es el peor que ha recibido el país en un mundial, además de ser el más humillante de la presente edición, superando el 6-2 de Inglaterra a Irán.

Redacción – España goleo y humilló a la Tricolor este miércoles por la mañana tan solo en el debut de ambas selecciones en el mundial de Catar 2022.

Duelo que finalizó con un abultado marcador de 4-0 a favor del representativo ibérico, mismo que no tuvo piedad del conjunto tico.

Puesto que desde los primeros minutos la escuadra dirigida por Luis Enrique impuso sus condiciones dentro del terreno de juego apoderándose del control del balón.

Situación ante la cual el llamado «equipo de todos» no puso ningún tipo de resistencia y se dedicó a perseguir a los jugadores españoles desde el minuto 1.

Lo que le terminó saliendo muy caro a Luis Fernando Suárez y sus dirigidos, quienes tan solo en el minuto 11 del primer tiempo ya caían en la pizarra con gol de Dani Olmo.

Ritmo de juego que España mantuvo y solo 10 minutos después volvieron a penetrar las redes defendidas por Keylor Navas.

Arquero que visitó nuevamente sus redes al cuando Marco Asensio definió de primera intensión con pierna izquierda.

No obstante, los europeos no se detuvieron ahí y en el minuto 31 consiguieron el momentáneo 3-0 por intermedio del volante del FC Barcelona, Ferrán Torres.

Para el segundo tiempo los ibéricos siguieron fieles a su estilo del juego con el que Costa Rica no tuvo respuesta alguna.

Debido a que el 4-0 parcial se dio en el minuto 54 del tiempo acumulado por obra de Torres, quien celebró su doblete personal.

Posterior se dio el momento más tranquilo para La Sele en todo el encuentro, debido a que pasaron 20 minutos sin recibir anotación.

Momento de tranquilidad que se acabó cuando llegó el 5-0 al minuto 74 por medio del joven mediocampista Gavi quien se lució con una definición de primera con pierna derecha.

A la altura del minuto 90 la humillación se hizo más grande por medio de Carlos Soler que puso el 6-0 en los cartones.

La cachetada final la puso Álvaro Morata que sentenció la cuenta con el 7-0 con el que las esperanzas de La Sele para avanzar a octavos de final parecen nulas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí