• «Ya no se que me da más curiosidad, si el  huevo de tortuga o las caldosas»: Luisito sobre la gran variedad de comidas en Costa Rica.
Redacción: Luisito Comunica, mexicano y YouTuber más seguido de toda Latinoamérica ya ha viralizado en sus redes 5 videos sobre gastronomía, cultura y naturaleza de Costa Rica.
En su quinto video el YouTuber probó el pinto, el casado, y hasta los huevos de tortuga. De los cuales se mostró bastante sorprendido por la cantidad de energía que podría adquirir con dichos alimentos.
Además resaltó la producción de Tamarindo que se genera en Costa Rica, y dijo que «era un gran tamarindo el de Costa Rica». Mencionó entre risas que debería mezclarse con el cacique, licor que también probó en su visita al país.
«Las caldosas» también fueron parte de su lista de alimentos a probar.

LEER MÁS: https://amprensa.com/2022/11/luisito-una-vez-que-te-comes-una-empanada-arreglada-ya-no-puedes-regresar-a-las-originales/

LEER MÁS:https://amprensa.com/2022/11/video-i-que-delicia-esto-es-un-privilegio-luisito-en-su-visita-a-las-termales/

Inicialmente el joven estuvo por el mercado de San José, también estuvo por Uvita, el Parque Nacional Manuel Antonio, e incluso aprovechó para enseñarle al mundo los venados del parque, los tipos de souvenirs que se venden en el país y demás.