Foto: Selección Española de Fútbol.
  • Jugadores se mostraron sin ganas de jugar

Redacción- Los defensas de la Sele, se vieron lentos, sin ganas y sin la seguridad que mostraron a lo largo de la eliminatoria, lo que fue una autentica vergüenza debido al abultado resultado ante España.

Desde el primer minuto en el inicio del partido, todos los jugadores se mostraron sin ganas de jugar, ya que jugaron a una marcha menos ante los españoles, además de verse lentos ante cada jugador o jugada de los ibéricos.

La zona defensiva fue la más afectada ya que desde Keylor Navas y toda la defensa se mostraron muy suaves a la hora de marcar, ya que no lograron anticipar ninguna jugada en el ataque de la Furia Roja.


Lea también: ¡Ya se pueden devolver! Tricolor hace el ridículo tan solo en 45 minutos


Además, los ticos no lograron igualar la intensidad imprimida por los jugadores españoles que desde el arranque del juego, corrieron por todo el terreno de juego ya en cada parte del terreno los españoles superaron numéricamente a los costarricenses.

Foto: Selección Española de Fútbol

A pesar de que en la eliminatoria la zona defensiva fue el punto más alto de la Tricolor, ante España se mostraron inseguros, lentos y sin convicción de la idea de juego que estaban llevando a cabo.

Tanto Waston, como Calvo, Duarte, Oviedo y Martínez o Fuller fueron muy regulares en la eliminatoria, sin embargo la realidad es que se vieron desbordados por la intensidad, calidad y ganas de los jugadores españoles.

El partido ante España fue una vergüenza, ya que los jugadores salieron sin ganas ni compromiso de jugar y eso se vio reflejado ante los ibéricos que estuvieron dos o tres escalones por encima de los jugadores patrios.