• Presidente considera que todos los ticos llevan a la Tricolor en el corazón.

Redacción – Rodrigo Chaves tiene fe en que la Selección Nacional pueda derrotar al combinado de Alemania en el juego de vida o muerte por la última fecha de la fase de grupos en Catar 2022.

Duelo que se llevará a cabo mañana jueves a partir de la 1 p.m. hora tica y será definitivo para ambos representativos nacionales en su aspiración por meterse en los octavos de final.

Etapa que los ticos y germanos quieren alcanzar, pero solo una de estas dos aficiones podrán conseguirlo debido a que se enfrentan mañana en el Estadio Al Bayt.

Inmueble al que la Tricolor llega con un escenario más favorable que la gran potencia europea, debido a que el conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez podría avanzar de ronda consiguiendo un empate.

Pero dicho panorama solo beneficiaría al equipo tico en caso de que Japón no logré sumar ni un solo punto en su respectivo partido ante España.

Mientras que los teutones llegan con la soga en cuello para afrontar al equipo costarricense, puesto que los tetracampeones del mundo solo les basta la victoria.

Además, dependen de que Japón no le gane a España, y en caso de un empate entre nipones e ibéricos los germanos tendrían que doblegar a la Sele por al menos un margen de dos goles.

«Yo dije que le ganábamos a España 1-0 y dije que le ganábamos a Japón creo que 2-1».

«Estaba vacilando al señor vicepresidente, el doctor Stephan Brunner Neibig, imagínese de dónde vienen esos apellidos, que mañana les vamos a ganar a los alemanes, esa es la esperanza de todos los ticos, independientemente de la popularidad del Gobierno, yo creo que esa Tricolor la llevamos en el corazón, ¡fuerza muchachos! Muy golpeados por España, muy alentados por lo que pasó con Japón y mañana esos teutones diay ustedes vieron cómo les empataron», declaró Chaves.