• Tibaseños ahora esperan rival entre AD San Carlos y Santos de Guápiles.

Redacción – Saprissa logró imponerse por marcador de 2-0 ante Uruguay de Coronado en la vuelta por los octavos de final del torneo de Copa.

Competición que apenas arranca y que los clubes de primera división están aprovechando para darle minutos de juego a futbolistas jóvenes que ven con proyección.

Además, también le funciona a los clubes para foguearse de cara al campeonato de Clausura 2023 que iniciará a mediados del próximo mes de enero.

La victoria de los morados esta noche se dio en el Estadio Edgardo Baltodano de Liberia, reducto que los tibaseños decidieron utilizar para su localía.

El primer tanto del partido llegó al minuto 14 por intermedio de Andy Reyes quien definió de primera intensión con su pierna derecha tras un pase de Ariel Rodríguez.

Mientras que el 2-0 final se dio tras un grueso fallo del guardameta del equipo coronadeño que fue aprovechado por Javon East abombar las redes.

Al final de la serie Saprissa termina obteniendo el boleto hacia los cuartos de final con una pizarra global de 6-0.

Diferencia con la que ahora esperan al ganador de la serie entre AD San Carlos y Santos de Guápiles quienes se enfrentarán mañana jueves.