Foto: AMPrensa.com.
  • Morados de Guanacaste podrán ver de cerca la copa 37

Redacción – El Deportivo Saprissa, flamante campeón nacional, llevará juego de Torneo de Copa al Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, Guanacaste.

Héctor Ruiz, presidente del Comité de Deportes de Liberia, confirmó a Trivisión Canal 36 que personeros del Saprissa visitaron el reducto pampero este pasado 14 de noviembre para ver las instalaciones de este coqueto escenario ubicado en la Ciudad Blanca.

Los morados llevan este compromiso del partido de vuelta del Torneo de Copa ante Uruguay de Coronado, con el fin de acercarse a todos los saprissistas de Guanacaste, que podrán compartir con los jugadores y ver de cerca la copa 37 ganada hace poco.

Foto: Prensa Municipal Liberia.

Saprissa ya tiene todo coordinado con el equipo de Coronado para llevar este juego a suelo pampero, que se realizará el próximo miércoles 23 de noviembre a las 6:00 pm.

El reducto guanacasteco se mantiene en condiciones extraordinarias, gracias a los cuidados que recibe de parte del CCDR de Liberia. En dicho escenario juega de local el Municipal Liberia de la Liga de Ascenso.


Lea también: Francisco Calvo: «Donde yo quiero retirarme, lo que mi corazón desea es en Saprissa»


La ida de la serie ante la escuadra coronadeña será este próximo 19 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Coyella Fonseca.