• Monstruo aprovechó el juego para darle minutos a jóvenes promesas del club.

Redacción – El actual Campeón Nacional, Saprissa, consiguió un cómodo triunfo por marcador de 0-3 ante Uruguay de Coronado la noche de este sábado.

Los tibaseños se impusieron con una pizarra de 0-4 tras dos anotaciones en la primera mitad del encuentro y la misma cantidad para la segunda parte.

Aunque el tanteador refleja un fácil duelo para los morados, la verdad es que en los primeros 15 minutos del partido se vieron superados por el pundonor de los coronadeños.

Pero esa energía y entrega del cuadro local se difuminó con el pasar de los minutos, así como también el Monstruo iba recurriendo a su colmillo para tomar el control del juego.

Mejoría que se vio reflejada en los cartones al minuto 27 cuando Jaylon Hadden envió el balón al fondo de las redes con un gran remate de cabeza tras un cobro de tiro de esquina realizado por Marvin Angulo.

El 0-2 en el marcador se dio 10 minutos después, en esta ocasión el anotador fue el propio Angulo que celebró tras un remate de pierna derecha dentro del área grande del rival.

Las otras dos anotaciones del equipo comandado por Jeaustin Campos se dieron en la etapa complementaria.

Primero fue turno de Christian Bolaños cuando logró vencer al guardameta del equipo aurinegro a la altura del minuto 75 con un gran remate de pierna izquierda.

Mientras que el 0-4 definitivo se dio en el minuto 86 y fue obra de Javon East quien lució su calidad con en una gran acción individual que puso el clavo definitivo en el ataúd de los locales.

Santos de Guápiles vs AD San Carlos

Las acciones de este otro juego por el torneo de copa finalizaron con resultado de 4-1 a favor de los caribeños.

Duelo se realizó en el Estadio Ebal Rodríguez y fue dominado por los locales desde los primeros minutos.

Esto queda en evidencia puesto que tan solo en el primer tiempo la pizarra indicaba un 3-0 para los guapileños.

Primero anotó Frank Zamora al minuto 12, luego fue turno de Starling Matarrita al minuto 22 y por último fue turno de Edder Solórzano al minuto 38.

La segunda mitad contó con dos anotaciones, una para cada bando, primero llegó el descuento de los Toros del Norte por intermedio de Jonathan McDonald al minuto 64 y el definitivo 4-1 llegó al minuto 82 con el doblete en la cuenta personal de Matarrita.