Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.

 

  • López es uno de los mundialistas con La Sele 

Redacción – Estar entre los 26 jugadores que representarán a La Sele en Catar 2022 es un gran privilegio para Douglas López, que deja claro que está agradecido con el Herediano, club que considera como un equipo grande del fútbol nacional.

En cuestión de meses la vida le dio un enorme giro a López, que dejó de jugar en Santos de Guápiles para firmar con el equipo que nació grande, lo cuál le valió para terminar de convencer al timonel patrio, que desde que estaba en el Caribe lo convocaba.

Esa credibilidad del timonel colombiano con el volante de 26 años fue fundamental, pero eso sí, Douglas no se olvida del Team al afirma que hizo un buen torneo de Apertura 2022 con su equipo, por lo que sacó a relucir la grandeza del Herediano.


Lea también: (Vídeo) Campbell: «Dios primero a Venegas se le abran las puertas del gol en el Mundial»


Douglas López habló con la prensa deportiva y afirma que en el grupo tienen la misión de sacarles pecho a España, Japón y Alemania en el Mundial de Catar 2022.

«Se sabe que Herediano es un equipo grande y si estamos acá es por algo, creo que hemos hecho un buen torneo y hay que aprovechar y seguir adelante. Uno se imagina a lo rivales que se van a enfrentar, lo que puedo hacer adentro de la cancha, marcarlos y todo. Ese primer duelo ante España será duro, ellos tienen mucho juego posicional, pero no son más que nosotros y tenemos que ir a sacarles pecho», afirmó Douglas López. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La misión de López es poder ver minutos en la justa universal y así llenar de orgullo a toda su familia en Guápiles, que espera ver triunfar al gran orgullo de la familia.