Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados aumentaron su hegemonía en el fútbol tico 

Redacción – Solo Herediano y La Liga no reconocieron en redes sociales grandeza del Rey de Copas, tal y como lo es el Deportivo Saprissa que ganó su copa 37.

Los morados volvieron al trono del fútbol tico ganándose la felicitación de clubes como Cartaginés, Santos, Guadalupe FC, Guanacasteca, Pérez Zeledón, Sporting FC, Puntarenas FC y Municipal Grecia realizaron una publicación elogiando al Monstruo.

Pero llamó la atención que Herediano y Alajuelense se olvidaron de realizar una publicación felicitando al Monstruo, que alargó la diferencia de títulos con sus odiados rivales, con los cuáles los morados juegan clásicos.

A La Liga ya le saca siete copas de más y al Herediano ocho cetros, por lo que es de esperarse que no iban a felicitar al Saprissa por su nuevo éxito deportivo, que los coloca como el equipo más grande de Centroamérica.

En otros países como México, España o Italia, los encanados rivales felicitan por alguna vía a su odiado rival, pero acá en Costa Rica esa costumbre no se ha tomado o al menos es algo que liguistas y heredianos no tuvieron con Saprissa.