Foto: Prensa Sporting
  • Albinegros controlaron el partido 

Redacción-  El Sporting FC celebra victoria 1-0 ante los Guerreros del Sur en Torneo de Copa.

El cuadro del Sporting FC recibió en su casa a la escuadra de Pérez Zeledón para disputar el primer enfrentamiento del Torneo de Copa.

Los equipos querían demostrar lo mejor de sí en la cancha, por lo que buscaron alinear su mejor once para el enfrentamiento.

Siendo el conjunto del Sporting el encargado de ponerse en ventaja muy rápido, cuando solo transcurrían los seis minutos de iniciado el partido.

El encargado de enviar el balón al fondo de las redes fue el mexicano Brian Martínez, quien definió de gran manera frente a la portería defendida por Luis Diego Rivas.

Los albinegros supieron controlar la ventaja en el marcador para llevar a su ritmo el compromiso.

Lo cual provocó que el enfrentamiento careciera de emociones, pues Sporting se dedicó a cuidar la ventaja en lugar de buscar la formula para ampliarla.

Para los minutos finales del partido, la escuadra de Pérez Zeledón presionó un poco más en busca del tanto que les diera la paridad en el compromiso.

Lo cual, se vio reflejado en que los del Sporting sufrieron la expulsión de Harry Rojas, sin embargo, esa pequeña ventaja no fue aprovechada por los Guerreros del Sur.

Motivo que dejó a los comandados por José Giacone como los ganadores del primer partido del Torneo de Copa.