Foto: Prensa Sporting FC
  • Martínez y Venegas fueron los anotadores

Redacción- Sporting empató 1-1 ante Cartaginés en el primer juego de los cuartos de final por el Torneo de Copa Suerox 2022 y todo se definirá en el estadio brumoso Fello Meza.

Durante los primeros 15 minutos, ambos equipos intentaron buscar el marco contrario, sin embargo el trabajo defensivo y la poca efectividad hizo que no hubieran jugadas de peligro en las dos porterías.

Se salvó Cartaginés, tras una mala salida del guardameta Briceño que soltó el balón y Brian Martínez sacó un remate que el defensor brumoso Kevin Espinoza logró salvar el balón y así evitar la caída de su arco en 19 minutos de la primera parte.

La que falló Araya, tras el gran pase de Kenneth Cerdas, Luis Ronaldo Araya sacó un remate de seguido que salió muy cerca de la portería defendida por Adonis Pineda en 21 minutos del primer tiempo.

Llegó el primer tanto del compromiso, tras una jugada brumosa Jeikel Venegas sacó un remate para vencer al arquero josefino Adonis Pineda en 25 minutos del primer tiempo.

Llegó el empate de los josefinos, apareció el delantero mexicano Brian Martínez que sacó un remate de cabeza para vencer a Kevin Briceño en 38 minutos de la primera parte.

En el inicio de la parte complementaria, los josefinos salieron a buscar el segundo gol para Sporting y así poner en ventaja a los josefinos en el marcador, sin embargo los blanquiazules tuvieron un buen trabajo en la zona baja del club brumoso.

Transcurridos 77 minutos de la parte complementaria, ambos equipos siguen corriendo y creando juego en la mitad de la cancha, pero sin mucha profundidad debido al bloque bajo que realizan los dos clubes.

Finalmente, josefinos y brumosos lograron un empate en el primer juego de los cuartos de final por el torneo de copa.