Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Suárez resaltó el trabajo fuerte de Anthony Hernández

Redacción- El entrenador costarricense, Luis Fernando Suárez resaltó el trabajo fuerte de Anthony Hernández donde dijo que Hernández quiere salir campeón del mundo.

Suárez recordó la juventud de Anthony Hernández, cuando se levantaba a las tres de la mañana para ir a pescar con su padre y donde en algunas ocasiones no tenían suerte de pescar algo y llegaba a su hogar sin poder comer durante todo el día.

Debido a eso, el estratega colombiano dijo que el trabajo fuerte tiene su recompensa, ya que ahora Anthony están con la Sele en un Mundial y él quiere salir campeón del mundo.


Lea también: Luis Enrique pide disculpas a Costa Rica por situarlos en Sudamérica


Por esa razón el entrenador de la Tricolor dijo que debemos valorar más los ejemplos de superación en el país, ya que a veces se viven momentos difíciles pero el trabajo fuerte tiene sus recompensas.

«Anthony Hernández se levantaba a las tres de la mañana, para ir a pescar con el papá y a veces pescaban algo o no pescaban nada y llegaba a su casa sin poder comer durante todo el día, sin embargo hoy esta acá y él quiere quedar campeón del mundo. Las cosas se dan solo si uno las quiere lograr y hay que luchar por eso, ya que si queremos cambiar al país hay que cambiar nuestra formar de pensar» afirmó Luis Fernando Suárez.

Suárez también comentó, que las cosas se dan solo si uno quiere lograrlo y se debe trabajar por ello, al dar como ejemplo al porteño Anthony Hernández.

Por otra parte, recalcó que si el país quiere cambiar debe cambiar la forma de pensar, ya que los jugadores han recibido muchas críticas debido a que han mencionado en reiteradas ocasiones que harán todo lo posible para salir campeones del mundo.