Foto: AMPrensa.com.
  • Partido ante Japón es este domingo a las 4:00 am 

Redacción- El estratega Luis Fernando Suárez tiene claro que el único resultado que pueden sacar ante Japón este domingo es una victoria.

Costa Rica deberá realizar un gran trabajo para buscar continuar con vida en el Grupo E de la Copa del Mundo.

Pues el haber perdido por goleada ante España, dejó a los ticos con un gran sinsabor y la obligación de hacer muchos cambios para el partido ante Japón.

Por lo que, el estratega Luis Fernando Suarez no quiere repetir la misma historia por lo que asegura que todo el equipo están enfocado en el único objetivo de lograr el triunfo.

«Lógicamente uno nunca va a querer obtener un resultado como el que se obtuvo frente a España, lo más importante en el caso especifico de nosotros como cuerpo técnico es primero valorar todo lo que ocurrió de que manera ocurrió y que hicimos mal. 

Tomar esto como una situación en la que tenemos que corregir muchas cosas y aprovechar determinadas situaciones en la parte emocional como la moral, que esto no se tome como algo que ya no se puede hacer nada

La única manera que vamos a tener vigencia  es sacando el triunfo, mi grupo es consciente de esa responsabilidad y esa necesidad y todo se ha trabajo para eso», afirmó Suarez previo al juego ante Japón. 

Costa Rica deberá hacer un  gran partido ante una escuadra que dio la sorpresa al ganar el primer partido ante la escuadra de Alemania.

El partido entre ticos y japoneses está pactado para este domingo 27 de noviembre a las 4:00 am, donde Costa Rica solo puede aspirar a un triundo.