Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor se dejará la vida ante los alemanes 

Redacción – El entrenador colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, afirma que a lo interno de la Selección Nacional la meta es trascender en Catar 2022, ya que son conscientes que los ticos desean una buena representación en el Mundial de la FIFA.

Suárez señala que han asumido con mayor responsabilidad el juego ante Alemania, debido que un resultado positivo le podría dar la clasificación a octavos de final al cuadro patrio, que saldrá con su mejor estrategia para este vital encuentro.

Para el timonel cafetero de La Sele, en suelo tico estarán atentos de lo que hagan sus muchachos en suelo catarí, por eso considera que la presión es la normal al representar al país en el extranjero y es por ello, que saldrán a dejarlo todo.


Lea también: Gerson Torres: «No tenemos nada que perder, tenemos que ir a ganar ante Alemania»


Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa previo al juego ante Alemania y dejó claro el deseo de trascender de toda la Selección Nacional, que paralizará a todo el país durante 90 minutos en este juego de vida o muerte.

«Lo asumo con la mayor responsabilidad, somos conscientes de que nos estamos jugando y después para quién estamos jugando, que es para un país, Costa Rica quiere trascender y los ticos desean que los representemos bien, en ese sentido siempre va ver un peso específico y una presión que todo jugador de fútbol tiene cuando representa su país. 

Pero también existe lo demás, que quererlo representar bien y creo que ese sentido, este grupo es muy responsable, serio y que tiene ganas, que tiene claro el objetivo pensando con mucha responsabilidad y mucha ambición para enfrentar este momento», afirmó Luis Fernando Suárez previo al duelo ante los alemanes. 

Foto: FIFA.

El juego entre ticos y alemanes será este jueves 1 de diciembre a la 1:00 de la tarde en el Estadio Al Bayt, que será el epicentro de una gran batalla en la cancha.