Foto: Joel Fernández.
  • Varios seleccionados han expresado su deseo de ser campeones del mundo 

Redacción – El entrenador colombiano de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, señala que cuando un jugador de La Sele dice que quiere quedar campeón del mundo lo tratan de iluso, por lo que cree que más bien los seleccionados son valientes al opinar así.

Suárez afirma que es bueno resaltar el ímpetu de los seleccionados, que se ven ganando la Copa del Mundo en Catar 2022. Anthony Contreras, Celso Borges y Jewison Bennette son algunos de los seleccionados que han destacado el deseo de ser campeones.

Para el timonel cafetero el pensamiento a lo interno de la Tricolor es de valientes, por eso pide a la prensa no criticar ni tampoco catalogar de ilusos a los jugadores por expresar su deseo de salir campeones del planeta.


Lea también: Suárez: «Cuando viene Keylor Navas a la selección, lo único que quiere es jugar»


Luis Fernando Suárez señala que muchos tratan de ilusos y soñadores a los seleccionados que dicen que Costa Rica quiere ser campeona del mundo en Catar 2022.

«Son valientes para incluso decir esas y creo que es bueno resaltarlo, cuando un tico dice que quedar campeón del mundo lo tratan de iluso, un soñador y porque razón. La gente de Costa Rica sueña y es valiente al decir ese tipo de cosas, es necesario que la prensa lo resalte y de pronto no lo critiquen tanto», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Hamilton Ramírez -AMPrensa.com.

Costa Rica tendrá su último ensayo previo al debut en Catar 2022, este próximo jueves 17 de noviembre cuando enfrenten a la Selección de Irak a las 8:00 am hora tica.