• Timonel busca inspirar a los 26 jugadores que él llevará al mundial.

Redacción – Luis Fernando Suárez le recuerda constantemente a los jugadores que él mismo convocó para jugar con La Sele en el mundial de Catar 2022 que ellos representan a más de 5 millones de ticos.

Responsabilidad que el estratega de la Tricolor no quiere que sus dirigidos olviden, debido a la ilusión y entusiasmo que genera el llamado «equipo de todos» en el país.

Por lo que el timonel colombiano asegura que este es el único aspecto que los 26 integrantes de la convocatoria oficial no pueden olvidar.

Manera en la que busca que se inspiren para afrontar los tres partidos de la fase de grupos ante España, Japón y Alemania.

Rivales de gran nivel ante los que el cuadro patrio deberá enfrentarse a partir del próximo domingo 23 de noviembre.

Fecha en la que La Sele debutará contra el combinado ibérico al ser las 10 a.m. en el estadio Estadio Al Thumama, mismo que tiene capacidad para 40.000 personas.

«Lo que no puede faltar es que sepan por quién compiten y eso se lo recuerdo a cada rato, están compitiendo por Costa Rica y si están acá es por lo más de 5 millones de costarricenses, que están en este país solamente esperando de ellos lo más grande, así que eso es lo que nunca se puede olvidar», declaró el técnico sudamericano.